En Vivo

Un reconocimiento para seguir apostando a la inclusión

La Organización de Estados Iberoamericanos declaró a Desde la Vida “programa de interés educativo y cultural”. Fena recibió a Ignacio Hernáiz, director de la Oficina OIE en Uruguay.

Compartir

 

Fena Della Maggiora recibió la visita del magister en educación Ignacio Hernáiz, director de la Oficina en Uruguay de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), entidad que esta semana declaró a Desde la Vida “programa de interés educativo y cultural”. El reconocimiento fue otorgado por la OEI – Mercosur en Uruguay y la Coordinadora Regional del Instituto Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos (IDEDH).

Presentamos también la cobertura periodística del “Abrazo al Congreso de la Nación”, realizado el 31 de agosto último por numerosas instituciones, prestadores y personas con discapacidad de todo el país, para reclamar por la crítica situación del sistema de atención.

Además, el director general del FiCSor 2018 – Festival de Cine Para Sordos junto a su Director General, Federico Sykes visitó el programa para contar cómo será la segunda edición de este festival cien por ciento inclusivo y con películas sorprendentes, que se realizará del 20 al 23 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires.

En el Consultorio Jurídico, la doctora Silvina Cotignola respondió sobre exención de impuestos provinciales y municipales para personas con discapacidad. Y como es habitual, Walter Valentino contestó los mensajes que el público envía por WhatsApp. Y en el Rincón de Arte Integrado, la maestra Luciana Torretta experimentó sobre “transparencias de cambio de estación”, utilizando las nuevas herramientas educativas de la Pedagogía Waldorf.

 

 

Desde la vida

Ver más