En Vivo

Un medio, muchas pantallas

Entre enero y marzo viví #FestivalPaís17 en multipantalla. La Televisión Pública Argentina se multiplica con hasta 3 transmisiones en simultáneo por TV, web y dispositivos móviles.

Compartir

Ya empezó #FestivalPaís17 y todo el país lo vive por la Televisión Pública Argentina. Entre enero y marzo el canal transmitirá en vivo 29 fiestas y festivales de todo el territorio nacional, en un gran esfuerzo de producción para aportar a la federalización de los contenidos públicos.

Serán 400 horas de transmisión, durante 75 días de corrido, en los que la Televisión Pública Argentina se multiplicará para llevar a todo el país 29 fiestas y festivales en vivo a través de la pantalla televisiva, su web www.tvpublica.com.ar y su aplicación para dispositivos móviles. La experiencia multipantalla permitirá, en los días en que haya superposición de eventos, la transmisión de hasta tres festivales en simultáneo.

Entre el 05 de enero y el 12 de marzo, vas a poder vivir todos los festivales en vivo por una o más pantallas de la Televisión Pública Argentina. Te esperamos en la tele, en la web, en la app, y te invitamos a participar en las redes sociales usando la etiqueta #FestivalPaís17.

Festival País ´17

Ver más