En Vivo

Un final sin sobresaltos

El "tiburón" de Mar del Plata no pudo aprovechar sus oportunidades y empató 0 a 0 con un local Atlético Tucumán que se guarda para la Libertadores.

Compartir

El estadio Monumental “José Fierro”, de la capital tucumana, fue el escenario de la disputa entre el local Atlético Tucumán y el marplatense Aldosivi por la decimosexta fecha del torneo de Primera División. Aunque ninguno de los dos tiene motivos para celebrar, ambos equipos se fueron satisfechos con el resultado.

El tiburón de Mar del Plata estuvo más cerca del triunfo pero no pudo concretar las chances que generó y terminó empatando 0 a 0 ante un Atlético Tucumán que se enfoca en dosificar las fuerzas para la Copa Libertadores y sintió las ausencias de algunos de sus habituales titulares.

Al conjunto tucumano le costó mucho llegar con peligro hasta la valla defendida por Pablo Campodónico. En cambio, Aldosivi decidió asumir el rol de protagonista y pudo generar varias chances de la mano de un Cristian Llama que no estuvo muy preciso en la definición. En el segundo tiempo ambos equipos intentaron poner un poco de presión con los cambios, pero no les alcanzó.

Con este resultado, Atlético Tucumán suma 23 puntos y Aldosivi 17, aunque para los dos queda el consuelo que siguen invictos este año y sumaron puntos para sus respectivos objetivos. El árbitro del encuentro fue Nicolás Lamolina.

 

La formación de Atlético Tucumán:
Josué Ayala; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Enrique Meza Britez y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Favio Alvarez, Jairo Palomino y Leandro González; Luis Rodríguez y José Méndez.

DT: Pablo Lavallén.

 

La formación de Aldosivi de Mar del Plata:

Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Jonatan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Roberto Brum y Leandro Sosa Otermín; Pablo Lugüercio, Neri Bandiera y Cristian Llama.

DT: Darío Franco.

Torneo de la Independencia: Primera División 2016-2017

Ver más