En Vivo

Un Arsenal de preocupaciones

El equipo de Sarandí perdió como local ante Atlético Rafaela en un partido clave por los promedios. Fue 1-2 y ahora el Arse está apenas a un punto de la zona de descensos.

Compartir

En un auténtico duelo de necesitados, Arsenal recibió a Atlético Rafaela por la 16º fecha. Tras las victorias de Olimpo y Sarmiento, sus inmediatos perseguidores en la lucha por no descender, los de Sarandí necesitaban sumar de a tres para mantener distancia en la tabla de los promedios. El equipo rafaelino, por su parte, parece condenado a dejar la primera división. Último en los promedios, necesita un verdadero milagro para enderezar sus números.

La paridad se rompería a los 33´ de juego. La Crema armó una gran triangulación entre Albertengo, Díaz y Gudiño, para que éste definiera  bajo y junto al palo ante la salida estéril del arquero Pellegrino. Sin hacer mucho más que su rival, el equipo de la provincia de Santa Fe se iría al descanso en ventaja por la mínima.

Ya en el segundo tiempo Rafaela volvió a golpear a los 23′ gracias a que supo aprovechar un error en la salida del local. La pelota le quedó a Luna, quien metió un enganche y un pase preciso para habilitar a Leandro Díaz. El delantero, con sangre fría, levantó la cabeza y definió abajo ante la salida del arquero de Arsenal. Con el 0-2 empezaron a bajar desde las tribunas algunos gestos de reprobación para los jugadores locales. Obligado, Arsenal salió a buscar el descuento y tuvo premio. Sería Juan Brunetta, gran responsable del segundo tanto de La Crema, el encargado de descontar para Arsenal. El volante recibió la pelota a 25 metros del área, enganchó, se hizo espacio y sacó un remate fuerte y bajo que venció la resistencia del arquero de Rafaela.

No hubo tiempo para más. Ganó Rafaela y sumó tres puntos que valen mucho pero que no le alcanzan para salir del fondo de la tabla de promedios. Arsenal, por su parte, quedó sumido en un mar de dudas. Las victorias de Olimpo y Sarmiento sumadas a su propia derrota como local redujeron el pequeño colchón que tenía y que le daba algún margen de error. Ahora los de Sarandí están apenas a un punto de caer en la zona de descensos y sienten de cerca el aliento de Olimpo, que viene en levantada.

 

Torneo de la Independencia

Ver más