En Vivo

Última gala en el “Anfi”

El romance dijo presenten en el final del festival internacional de peñas de la mano de Axel, Abel Pinto, luis Fonsi y Carlos Rivera , en la que cada voz masculina dejo su impronta.

Compartir

En una noche cargada de pasión alegría y romanticismos, se desarrolló el cierre de la quincuagésima primera edición del festival de peñas de #VillaMaria2018 en la que grandes artistas de renombre internacional realzaron el anfiteatro municipal Hernán Figueroa Reyes.
El puntapié inicial lo dio el mexicano Carlos Rivera, cantante y actor mexicano que inició su carrera artística al salir triunfador del reality show de TV Azteca, “La Academia en 2004”, es la voz de las novelas más exitosas de los últimos tiempos, “Amar Después de Amar” con “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “Los Ricos No Piden Permiso” con “Voy a Amarte” y actualmente “Golpe Al Corazón” con “Serás”, y su última gran interpretación fue en “Coco”, la película de Pixar, en la que interpretó la canción “Recuérdame”.
La segunda figura internacional encargada de llenar de alegría y entusiasmo el anfiteatro municipal Hernán Figueroa Reyes, fue el puertorriqueño Luis Fonsi, que viene de tener el año más exitoso de su carrera con el éxito mundial “Despacito” que interpreta junto al también puertorriqueño Daddy Yankee.
Las abeleras pusieron la voz en el cielo al momento de la llegada de Abel Pintos al “Anfi” de #VillaMaria2018, momento en el que el bahiense hizo alarde de su estilo único de interpretación en el que dejo más que satisfecho al público presente con temas nuevos y sus clásicos.
El cierre de la última noche de la quincuagésima primera edición del festival de peñas de #VillaMaria2018 estuvo a cargo de Axel, que con su estilo solido en el escenario dejó más que satisfechos a los concurrentes en una presentación en la que repaso toda su extensa trayectoria musical.


Carlos Rivera en redes sociales


Luis Fonsi en redes sociales


Abel Pintos en redes sociales

Festival de Peñas de Villa María ’18

Ver más