En Vivo

Trabajar por una Comunicación Inclusiva

Las autoridades de RTA S.E. y el Inadi firmaron un convenio para promover acciones conjuntas con el objetivo de concientizar, prevenir y erradicar los actos discriminatorios.

Compartir

El acto se llevó a cabo en el 5to piso de la sede del INADI en Av. de Mayo 1401, donde participaron su interventor, Sr. Claudio Damián Presman, y el presidente de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado, Sr. Miguel Pereira.
A través del convenio Marco de Cooperación Institucional, las partes “acuerdan promover acciones conjuntas, con el objetivo de concientizar y prevenir sobre las acciones que arbitrariamente impidan, obstruyan, restrinjan o de algún modo menoscaben el pleno ejercicio sobre bases igualitarias de los derechos y garantías fundamentales reconocidos en la Constitución Nacional. Asimismo, se acuerda trabajar en pos de erradicar los actos discriminatorios entendiéndose como actos u omisiones discriminatorios aquellos motivados por razón de raza, religión, nacionalidad, ideología, opinión política o gremial, sexo, posición económica, condición social o caracteres físicos.”

Institucionales

Ver más