En Vivo

“Trabajar con Héctor Larrea fue la mejor escuela. Me dejó un sello”

Graciela Fernández Meijide recibió a la periodista María Laura Santillán para recorrer en una gran entrevista parte de su vida. Dale clic y mirá el programa completo.

Compartir

María Laura Santillán es periodista televisiva y conductora argentina. Desde hace más de 25 años trabaja para el Grupo Clarín en diversos medios, ya sean televisivos, radiales o gráficos.

Comenzó estudiando en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Luego agregó a las letras sus estudios de locución en el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER). Su carrera comenzó en 1983 como cronista de los servicios informativos de Radio Splendid y Radio Rivadavia y en el programa Rapidísimo de Héctor Larrea. Estuvo casada con Marcelo Morano y desde 1990 hasta 2009 con el periodista Carlos de Elía.

Desde 1991 trabaja en El Trece, donde ha conducido y producido diferentes programas como Fax, el talk show Causa común y Telenoche Investiga, entre otros como así también desde el primer día de transmisión del canal por cable en Todo Noticias, el 1 de Junio de 1993 . Tras la partida de César Mascetti y Mónica Cahen D’Anvers en 2004, conduce el noticiero Telenoche junto a Santo Biasatti como así también desde 1993 en TN: condujo Argentina para armar y actualmente David y Goliat por Todo Noticias. .

SANTILLÁN DIXIT

“Trabajar con Héctor Larrea fue la mejor escuela. Me dejó un sello”
“ Todas las personas que estuvimos en Fax hicimos un camino después y éramos todos desconocidos”
“Yo no le doy mi vida al público. Le doy un montón de horas de laburo pero hay cosas que son mías”
“Las redacciones son mundos de hombre. Por suerte la tele no. Hay otra energía si hay hombres y mujeres. Cuando aparecen mujeres soy feliz”

Cada noche

Ver más