Silvio Rodríguez y Pablo Milanés en Obras Sanitarias

Silvio Rodríguez y Pablo Milanés en Obras Sanitarias

En el marco de las celebraciones por el 40º aniversario de relaciones ininterrumpidas entre Cuba y la Argentina, recordamos el histórico recital que en 1984 brindaron los cantores de la nueva trova cubana, Silvio Rodríguez y Pablo Milanés en el estadio de Obras Sanitarias. A lo largo de los conciertos que se sucedieron, los máximos referentes de la nueva trova cubana fueron acompañados por muchos artistas argentinos censurados durante los años de dictadura, como Víctor Heredia, León Gieco, Antonio Tarragó Ross, Piero y el Cuarteto Zupay.

Temas interpretados:
Por quién merece amor, Canción del elegido, El vigía, Ojalá, El tiempo está a favor de los pequeños, La maza, Unicornio, Te doy una canción, Te quiero porque te quiero, Amor, Comienzo y final de una verde mañana, Años, Para vivir, La vida no vale nada, Yo no te pido, Oleo de mujer con sombrero, Yolanda.

Por último compartimos la reflexión del panel del programa “Todavía es temprano” junto con el historiador Javier Trímboli, en el espacio en que la TV Pública hace memoria sobre los 30 años de Democracia de nuestro país.

14 Comentarios

  1. Maria Eugenia 10 meses hace

    EXCELENTEEEE!!!!!

  2. Pablo 10 meses hace

    Hola buenas noches! los felicito por el gusto musical!! es muy agradable desenchufarse a veces de lo que escuchamos cotidianamente! saludos!

  3. CLAUDIO 10 meses hace

    Un gran recuerdo, las algarabías de los comienzos de la Democracia, la posibilidad de ver y escuchar a quienes acompañaban nuestras pequeñas luchas y nos salvaban de la asfixia cotidiana y genocida. Cuba, Silvio, Pablo, Víctor; León y esa joven y hermosa Liliana Daunes. Todavía Cantamos!

  4. María Cristy 10 meses hace

    MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS !!!
    Mantenganlo MUCHO TIEMPO POR FAVORR!! Así podemos trasmitirles a muchos otros para que lo vean
    ABRAZO

  5. Bibi Anderson 10 meses hace

    Ja ja me equivoqué era un archivo de la nueva trova cubana de cuando ellos estuvieron en Obras en 1984,, ahí te mando un link para que los disfrutes!! besos

  6. TATO NAVARRO 10 meses hace

    VOLVER ES SEGUIR ESTANDO…

  7. fernando e. montero 10 meses hace

    excelente recuerdo. una caricia para el lado de los afectos.

  8. angel 10 meses hace

    si pueden poner la vuelta de Serrat a la Argentina en el programa de Mareco Coordialmente fue inolvidable, a la vuelta de la Democracia yo tenia 10 años y no me lo olvido, gracias viva CRISTINA

  9. Abelardo Barreiros 10 meses hace

    Hermoso

  10. cecilia juane 10 meses hace

    maravilloso yo estuve presente que belleza gracias

  11. ketty 10 meses hace

    para recordar…

  12. Mario Salas Coterón 10 meses hace

    No todos los días tenemos la agradable oportunidad de a través de hechos extraordinario como refleja este concierto incomparable que te hace reflexionar sobre la realidad que cotidianamente enfrentamos y que nos conduce a tomar decisiones en pos de la paz y del bienestar de la humanidad. Infinitas gracias.

  13. María inés Fernández 10 meses hace

    ¡Muy bueno! Ya que hablen de “pensar esos años” en todos los ámbitos nos hace bien. GRACIAS.

  14. Omar Gil 10 meses hace

    ¡Cuanta belleza, cuanta poesía… que grato recuerdo. Dispara mi memoria hacia un tiempo de tantas vivencias, de tanto compromiso y lucha… Gracias amigos de la tv Pública. Nuestra TV Pública…. “Ni un paso atrás”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *