En Vivo

Silvio Rodríguez y Pablo Milanés en Obras Sanitarias

Celebrando los 40 años de solidaridad argentino-cubana, recordamos este histórico recital.

Compartir

En el marco de las celebraciones por el 40º aniversario de relaciones ininterrumpidas entre Cuba y la Argentina, recordamos el histórico recital que en 1984 brindaron los cantores de la nueva trova cubana, Silvio Rodríguez y Pablo Milanés en el estadio de Obras Sanitarias. A lo largo de los conciertos que se sucedieron, los máximos referentes de la nueva trova cubana fueron acompañados por muchos artistas argentinos censurados durante los años de dictadura, como Víctor Heredia, León Gieco, Antonio Tarragó Ross, Piero y el Cuarteto Zupay.

Temas interpretados:
Por quién merece amor, Canción del elegido, El vigía, Ojalá, El tiempo está a favor de los pequeños, La maza, Unicornio, Te doy una canción, Te quiero porque te quiero, Amor, Comienzo y final de una verde mañana, Años, Para vivir, La vida no vale nada, Yo no te pido, Oleo de mujer con sombrero, Yolanda.

Por último compartimos la reflexión del panel del programa “Todavía es temprano” junto con el historiador Javier Trímboli, en el espacio en que la TV Pública hace memoria sobre los 30 años de Democracia de nuestro país.

Silvio Rodríguez y Pablo Milanés en Obras Sanitarias

Ver más

También te puede interesar