En Vivo

¡Silva ganó el Desafío de las Estrellas del TC!

En TCP, Micheloud culminó un gran fin de semana con pole, serie y segundo puesto en la final. Federico Pérez completó el podio. Agrelo sigue siendo el puntero del campeonato.

Compartir

El chaqueño Juan Manuel Silva, con Ford, triunfó hoy en el “Desafío de las Estrellas” del Turismo Carretera, en el marco de la séptima fecha de la temporada, disputada en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Lo siguieron Emmanuel Moríatis y Sergio Alaux.

Así, el Turismo Carretera cumplió con el “Desafío de las Estrellas”, una carrera especial que se celebró en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, sin clasificación previa ni series para ordenar la grilla de la final. El orden de partida estuvo dado por la posición de cada piloto en el campeonato actual pero con lógica inversa: los primeros largaron atrás, los del medio de la tabla en el segundo tercio, y los últimos en el primer pelotón, delante del resto.
Con una exigencia de 38 vueltas y al menos un reabastecimiento de combustible a partir de la vuelta 21, culminó el Desafiío de las estrellas.

Pablo Costanzo se quedó con el triunfo en la Final disputada por el TC Pista, que se llevó a cabo en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo. El piloto de Chascomús aprovechó el momento justo para superar a Gustavo Micheloud luego de un relanzamiento y consiguió su primer éxito de la temporada con el Chevrolet del SP Racing. En el trazado santiagueño, el segundo lugar quedó en manos del propio Micheloud; mientras que Federico Pérez se subió al último escalón del podio.

Por su parte, las diez primeras posiciones las completaron Juan Cruz Benvenuti, Ayrton Londero, Gastón Ferrante, Federico Iribarne, Martín Vázquez, Agustín De Brabandere y Oscar Sánchez.

Automovilismo

Ver más