En Vivo

Todo el Mundial, con la mirada de expertos en emociones deportivas

Hoy desde las 22.00, Enrique Macaya Márquez junto a Marcelo Benedetto, Antonella Valderrey y Miguel Osovi darán comienzo a "Rumbo a Rusia 2018".

Compartir

Palpitando Rusia 2018, que vas a poder disfrutar a través de la Televisión Pública Argentina, Enrique Macaya Márquez presenta hoy a las 22:00 Rumbo a Rusia 2018, una nueva propuesta para meternos de lleno en clima mundialista. Junto a Marcelo Benedetto, Antonella Valderrey y Miguel Osovi analizarán el campeonato que viene y revivirán los momentos más importantes de la historia de la Copa del Mundo.

Cada jueves el equipo periodístico de Rumbo a Rusia 2018 nos presentará a las selecciones participantes y sus principales figuras, recorridos por los estadios y las ciudades donde se disputará el torneo e imágenes de archivo de los momentos más destacados de la historia. Esta noche, en el primer programa, tendremos un análisis a fondo de los primeros rivales de Argentina, la probable lista de Sampaoli, todo el color del Mundial, un recorrido por las posibles revelaciones y una charla con el “Checho” Batista.

Todos los jueves a las 22.00 disfrutá de #RumboARusia2018 por la Televisión Pública Argentina.

Rumbo a Rusia 2018

Ver más