En Vivo

Argentina en un sólo click

Recorré todos los rincones de nuestro país a través de una aplicación y explorá sus parques nacionales, playas, cerros, estadios y monumentos.

Compartir

En 2013 las vistas panorámicas de Street View de Google llegaron a Buenos Aires y rápidamente se extendieron al resto del país.

Vehículos pertenecientes a la empresa Google, recorrieron las calles argentinas registrando partes de las ciudades y sus áreas metropolitanas circundantes, permitiendo a los usuarios disfrutar de estos sitios con una amplia y detallada visión con 360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical.

Sin embargo, aquellos espacios inaccesibles para los autos debieron ser capturados a través de otra metodología. Para ello, se utilizaron “Trekkers”, operadores encargados de explorar diversos puntos de interés como parques nacionales, estadios y monumentos.

Nuestro país cuenta con un amplio catálogo de vistas panorámicas disponibles aquí, a través del cual, por ejemplo, podemos acceder a La Garganta del Diablo (Misiones), el Cerro Uritorco (Córdoba), la Plaza del Centro cívico de Bariloche y el estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Turismo

Ver más