Programa de educación sexual integral

Programa de educación sexual integral

02 de noviembre de 2015

En esta oportunidad pudimos conversar con el Prof. Alberto Sileoni, Ministro de educación de la Nación, sobre el impacto que tuvo el “Programa de educación sexual integral” en nuestro país, tanto en las escuelas públicas como en las privadas.
El Ministro destaca los logros obtenidos en estos años a nivel educativo, como la Ley nacional de educación, la Ley de financiamiento, la Ley de educación técnica, etc.
Compartimos algunas opiniones por parte de docentes y directivos que forman parte del programa. Las palabras de la Prof. Mirta Marina, coordinadora nacional del programa de educación sexual integral, quien nos cuenta sobre el rol de la escuela en la formación y ampliación del horizonte cultural. Mirta da cuenta de todo el material pedagógico realizado tanto para docentes como para estudiantes


Ver más emisiones de Caminos de tiza

4 Comentarios

  1. Karina 9 meses hace

    Hola,buenas noches!!
    no soy de escribir a ningún programa, pero necesito expresarme ,en lo que yo siento, es una contribución de una trabajadora que esta a la expectativa de lo que va a suceder con el país!
    Scioli ya explico todo lo que había que explicar!!!es hora de relajarse un poco y estar tranquilo para el debate!
    Que sean los propios archivos registrados los que hablen de ellos, y lo que pretenden!!les toca a ellos explicar lo que no pueden!!!
    Gracias

  2. Fidel 9 meses hace

    Hola mi nombre es Fidel Calisaya Presidente de MUPOA – Movimiento Unido Pueblos Originarios Americanos.

    Me gustaria hacerles llegar un link con un video donde podran ver nuestra propuesta de apoyo a scioli. : https://www.youtube.com/watch?v=11qU5giXXqA

    Les dejo mi Cel 1131070763
    Slds. Coordiales
    Fidel

  3. karina 8 meses hace

    Lo mismo de siempre!!!que se puede esperar de Clarín y sus soldaditos!!???miente miente q algo quedara!!esa es la forma de hacer política!!!
    Lástima q los traidores a la patria como LEUCO,Moyano,Masa y tantos otros q juegan de buenos sabiendo q van a destrozar el país!!!

  4. karina 8 meses hace

    Alguien le puede recordar a esta gente que el 49% NO LOS VOTO!!!??
    Por favor son pocas las voces q en los tiempos q vienen nos digan la verdad,no se rindan!!
    Tendrán los jóvenes q encargarse de seguir explicando. A la gente quien es cada uno en este gobierno, ya q la mayoría de la población no los conoce,no conoce sus currículo!!
    Empezaran como en tiempo pasado a hablar con términos difíciles para q la gente común no entienda!!
    Seguirán tratando de separar al 49% diciendo q peronistas no es lo mismo q Kirchnerista !!!seguirán diciendo q los traidores son patriotas,seguirán diciendo q Cristina es el cuco y ellos los ángeles ,seguirán mintiendo como siempre!!!pero confío en esa semilla q se sembró en los jóvenes y q ahora esta transformada en una planta fuerte q en poco va a dar sus frutos!!!
    Nos hicieron creer aún a nosotros, q existía una brecha!!!!! y por no discutir no supimos transmitir a tiempo los hechos,en mi caso me quede callada,y el q calla otorga!!!
    Perdón por no haber sabido defender lo logrado!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*