En Vivo

Premios Maestros Argentinos 2018

Reconoce a 10 equipos docentes de diferentes niveles educativos del país que logran mejoras en las trayectorias y los aprendizajes de los estudiantes.

Compartir

El Premio Maestros Argentinos, organizado por tercer año consecutivo por el Ministerio de Educación de la Nación, tiene como objetivo reconocer a diez equipos docentes de los niveles inicial, primario y secundario de todo el país, que a través de su práctica docente logran mejoras en las trayectorias y los aprendizajes de los estudiantes.

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiaro, encabezó el acto de entrega de los premios Maestros Argentinos 2018. Las distinciones fueron entregadas también por la secretaría de Innovación y Calidad Educativa de la Nación, Mercedes Miguel y el secretario de Gestión Educativa, Manuel Vidal.

La Televisión Pública Argentina transmitió la premiación a los equipos docentes ganadores de todo el país, la ceremonia se llevó a cabo en la Sala Argentina del CCK con la participación de autoridades nacionales, docentes y estudiantes representantes de los proyectos finalistas.

Institucionales

Ver más