En Vivo

¿Por qué decimos que existen 4 estaciones?

Junto a Germán Paoloski resolvemos este interrogante y además también se pregunta ¿por qué cuando manejamos, las ruedas parecen que van para el otro lado?

Compartir

En Todo Tiene un Porqué seguimos haciéndonos preguntas. En este nuevo programa nos preguntamos: ¿Por qué decimos que existen 4 estaciones? y ¿por qué cuando manejamos, las ruedas parecen que van para el otro lado? Junto a Germán Paoloski con el apoyo de Cristian Domínguez, Carolina Di Nezio, Cony Ballarini y la participación especial de especialistas en la materia, conocemos las explicaciones que nos pueden dar la ciencia, la música y el arte.
Para resolver el primer interrogante de la tarde recibimos a María Silvina de Biasi doctora en astronomía y especialista en areometría que nos explicó lo básico para poder entender porque existe el verano el otro el invierno y la primavera, qué que impotencias tiene en el día a día de nuestro planeta.
Y para cerrar los interrogantes del día de la fecha recibimos a Guillermo Solovey doctor en física e investigador del instituto de cálculo del CONICET que nos explicó todo sobre el primer invento del hombre la rueda.

Todo tiene un porqué

Ver más