En Vivo

Pequeñas historias de grandes mundiales

Las Copas del Mundo están llenas de anécdotas, estadísticas y curiosidades. En menos de un minuto, te las contamos en nuestras redes para que vivas a pleno esta pasión de multitudes.

Compartir

Faltan menos de dos meses para la Copa del Mundo Rusia 2018. Y en las redes sociales de la Televisión Pública Argentina ya vivimos clima mundialista. ¿Sabías que por primera vez habrá 5 técnicos argentinos en un Mundial? ¿Te acordás de cuántos goles lleva Messi en Copas del Mundo? ¿Y sabés cuántos le faltan para alcanzar el récord de Maradona? En Rusia habrá grandes ausentes, de un lado y otro del Atlántico. ¿Sabés qué equipos son?

Las Copas del Mundo están llenas de historias -grandes y pequeñas, colectivas y personales- y también de datos, estadísticas y curiosidades. En la cuenta regresiva hacia el Mundial en nuestras redes nos metemos de lleno en el universo de la gran fiesta del fútbol. En historias cortas, de menos de un minuto, te vamos a ofrecer un acercamiento distinto al deporte que mueve pasiones y multitudes.

En Argentina el Mundial es pasión de todos y todas. Por eso, porque sabemos que tenemos una hinchada de 40 millones, te proponemos que participes en las redes sociales y compartas tu amor por la Selección con la etiqueta #FanDeArgentina. ¿Desde qué lugar de nuestro país vas a mirar el Mundial por la Televisión Pública Argentina? ¿Con quiénes te vas a juntar para disfrutar y sufrir los partidos de la Selección? ¿Qué cabalas tenés? Contanos y mostranos en Instagram, Twitter y Facebook y sé un verdadero Fan de Argentina.


Mundial Rusia 2018

Ver más