En Vivo

¡Castellano ganó en la Catedral!

La vuelta tras 14 años del Turismo Nacional al Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires Oscar y Juan Galvez estuvo cargada de emociones. ¡En Rosario se definen ambas categorías!

Compartir

Se vivió #TNenBsAspor la décima primera fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacionalcon toda la pasión y colorido que caracteriza a esta categoría. 

El evento que marcó el regreso de Turismo Nacional al Autódromo Oscar y Juan Gálvez, luego de 14 años sin competencias oficiales en dicho escenario, contócon grandes sorpresas y pilotos invitados. 

La jornada comenzó con el anuncio por parte de Hugo Paoletti, sobre la apertura de la categoría en la temporada 2018 en el Circuito Potrero de Los Funes , San Luis. Luego llegó el inicio de la acción. La Clase 3 con Invitados fue liderada por Facundo Ardusso, el piloto del momento, en el auto de  Leo Larrauri. Manu Urcera y Christian Bodrato completaron el podio, trasladando el campeón del Torneo a la última jornada en Rosario. 

La Clase 2 tuvo una emocionante carrera. El chaqueño Bergallo ganó y Bucci, octavo, afirmó su liderazgo en el Campeonato con 5 puntos de diferencia con el resto. De esta manera, la última fecha en Rosario, marcará al ganador de la temporada. Tan sólo 11 puntos son los que separan a los aspirantes a la corona: Bucci, Michieletto y Bergallo.

En la Final de la Clase 3 Titulares, vivimos una jornada vibrante. Nuevamente el Turismo nacional confirmó que es una categoría llena de grandes pilotos y en cada oportunidad se renueva la emoción. El aceite jugó un papel protagónico en la última carrera, con cambios de líderes y punteros en el Campeonato. Hanna Abdallah fue el primer puntero hasta la sexta vuelta, donde el aceite jugó una mala pasada que Jonatan Castellano, Leo Larrauri y CarlosOkulovich supieron aprovechar. Este último, sufrió problemas en su auto causa que retrasó  al piloto misionero en el clasificador. Finalmente, Castellano, el piloto de Lobería logró su cuarta victoria del año seguido por Leo Larrauri y Mariano Werner.

Otro reencuentro, viviremos en semanas, con la última fecha a disputarse en Rosario y la definición tanto en la Clase 2, como en la Clase 3.

 

Fuente: Turismo Nacional

Automovilismo

Ver más