En Vivo

Otro año de fiesta en Orán

El norte salteño se vistió de gala para celebrar el aniversario de San Ramón de la Nueva Orán, con la presencia de Los Tekis, Los Huayra, Las Voces de Orán y Sergio Galleguillo.

Compartir

Festival País ’17 sigue recorriendo el país de norte a sur. En esta oportunidad visitamos la fiesta recordatoria de la fundación de la ciudad salteña de Orán, donde un nuevo aniversario se celebró con una propuesta de tres noches a puro folclore.

Los días 30 de agosto, 01 y 02 de septiembre, se realizó el Festival Orán 2017 con la participación de grandes voces de nuestro folclore y durante tres veladas el público pudo disfrutar de lo mejor del folclore local en el Predio “Campo de Deportes Orán”. La celebración es una buena oportunidad para poder conocer los atractivos turísticos y culturales del norte salteño.

El espectáculo folclórico fue la gran estrella de la celebración. Se trata de uno de las actividades tradicionales más importantes del calendario turístico salteño, que como cada año tuvo lugar para el aniversario de San Ramón de la Nueva Orán, a 280 kilómetros al norte de la capital provincial.

Entre las figuras que participaron se destacan los conjuntos folclóricos Los Tekis, Los Huayra, Las Voces de Orán y Sergio Galleguillo.

Festival País '17

Ver más