En Vivo

Olimpo abraza su sueño

En un partido sin brillo, el equipo bahiense derrotó a Banfield por 1 a 0. El aurinegro sigue en descenso directo, pero ya le pisa los talones a Arsenal en la tabla de los promedios.

Compartir

Olimpo y Banfield llegaban a las 16º fecha con presentes bien distintos. Los de Bahía Blanca, actualmente en zona de descenso, necesitaban sumar de a tres para engrosar su promedio y acercarse un poco a Arsenal, el último que hoy mantendría la categoría. El Taladro, encaramado en las primeras posiciones de la tabla, buscaba una victoria que le permitiera acercarse a Boca, puntero del torneo.

Fue un partido con escasas ocasiones de gol y poco brillo en el juego. Pero cuando parecía que la cosa terminaba en 0, Olimpo tuvo una y no la desaprovechó. Fue tiro de esquina, el centro llovió al corazón del área y Yonathan Cabral se elevó magistralmente para conectar un cabezazo que dejó sin chances al arquero del Taladro.

Con esta victoria Olimpo sigue en zona de descenso, pero ahora está a sólo un punto de Arsenal de Sarandí. Sueña el aurinegro, sueña toda Bahía Blanca.

Torneo de la Independencia: Primera División 2016-2017

Ver más