En Vivo

“En el 86 todo el plantel tenía solamente un teléfono para comunicarse”

En un clima distendido, el "Vasco" Olarticoechea nos contó intimidades del plantel nacional campeón en el Mundial 1986. Además, conversamos con el "Pato" Fillol.

Compartir

En nuestro segundo programa compartimos anécdotas de uno de los máximos protagonistas del Mundial 1986. Jugador polifuncional, con presencia en tres mundiales y oriundo de Saladillo, el “Vasco” Olarticoechea compartió sus vivencias junto a Diego Maradona, Bilardo y todo el plantel que fue campeón en México 86. También, compartimos una gran charla telefónica con el “Pato” Fillol argumentando su punto de vista en torno a los posibles arqueros convocados por Sampaoli. Este afirmó: “En primer lugar, el abc del arquero es que le hagan pocos goles; y además para estar enla selección nacional debe tener un poco de Amadeo, Gatti y de Fillol”.
Además, conocimos la ciudad de Moscú y sus dos estadios; y una de las figuras de la selección croata: Luka Modrić.
¿Cuáles son los máximos goleadores argentinos en la historia de los mundiales? Todo esto y mucho más, en un gran programa con la experiencia y análisis de Enrique Macaya Márquez, Marcelo Benedetto, Antonella Valderrey y Miguel Osovi.

Rumbo a Rusia 2018

Ver más