En Vivo

Nuestros virales de 2016

Desde los festejos del Bicentenario hasta Di María y Ricky Martin, mirá cuáles fueron las cinco publicaciones más populares de la Televisión Pública Argentina en Facebook.

Compartir

 

Hace 65 años hubo un soporte pionero: el televisor. La Televisión Pública no dudó en llevar allí su primera transmisión en vivo y mucho menos en experimentar con ese diálogo que conectaba a toda la Argentina.
A esa pantalla principal le crecieron nuevos entornos que la reproducen, pero que también se independizan con otro tipo de contenido y lenguaje. Hoy la Televisión Pública Argentina es un medio de comunicación que habita distintas plataformas y se expresa en múltiples pantallas.

Por diversos motivos, ciertas publicaciones despiertan un interés especial en nuestra comunidad, tocan alguna fibra sensible, emocionan, conmueven, divierten. Y se hacen virales. Sobre el cierre del año, compartimos nuestras cinco publicaciones más vistas en Facebook durante 2016: los festejos por el Bicentenario de la Independencia, las tropillas entabladas en Jesús María, Ricky Martin en Villa María, Ángel Di María emocionado tras un partido y la campaña #UnaMédulaParaAlmita.

 

Lo más visto

Ver más