En Vivo

“Nuestra única opción es ser feministas”

Silvina Chediek recibió a la reconocida cantante y actriz porteña Sandra Mihanovich, que habló de su trayectoria artísticas, sus luchas y su vida personal.

Compartir

Considerada una de las cantantes argentinas más completas, Sandra Mihanovich nació el 24 de abril de 1957. Es hija de Iván Mihanovich y de la famosa periodista Mónica Cahen D‘Anvers. Heredó la pasión por la música de la familia Mihanovich y posee una voz que la distingue. Gracias a su indiscutido talento y una personalidad artística versátil, cuenta con una exitosa trayectoria de más de tres décadas dentro de la música argentina.

Mihanovich Dixit

“Para ser un intérprete, tenés que tener un repertorio propio por dar a conocer esas canciones, aunque no las hayas escrito vos”

“‘Soy lo que soy’ llegó después de la democracia, y creo que era un grito de todos, más allá de una cuestión de sexualidad”

“Siempre canté canciones que hablaran de la libertad de elegir”

“Desde #NiUnaMenos para acá me parece que nuestra única opción es ser feministas, porque ya no hay lugar para la violencia de género, y los varones violentos no nacen de un repollo”

“Siento que con la donación de órganos me puse una camiseta. Es un tema insoslayable, estamos más cerca de necesitar un riñón que de darlo, y es importante hablar antes para que los que están alrededor sepan qué queremos”

“El escenario del Colón es increíble. Es la sensación de estar en uno de los lugares más perfectos del mundo, y tiene historia y calidez en sus paredes”

“Antes no imaginaba que iba a casarme. Porque yo quería casarme con una mujer y no se podía”

“Marita y yo éramos amigas desde hace cuarenta años”

Cada noche

Ver más