En Vivo

Mauricio Chiaverano arriesgó y ganó en La Plata

En una jornada coronada por la lluvia, el piloto de Capitán Bermúdez apostó a mantenerse con neumáticos para piso seco y selló su victoria en la cuarta fecha del TC Pista Mouras.

Compartir

La mañana comenzó lluviosa en el Autódromo Roberto Mouras ubicado en la ciudad bonaerense de La Plata. Pero a pesar de los contratiempos disfrutamos de intensas finales de nuestras #CarrerasArgentinas.

Comenzamos bien temprano con las jóvenes promesas de la Fórmula Metropolitana donde Ignacio Ezquivel se quedó con lo más alto del podio seguido de Tomás Serna. El tercer lugar quedó en manos de Agustín Martínez.

La carrera más estratégica llegó de la mano de Mauricio Chiaverano, quien se llevó la victoria en la Final del TC Pista Mouras, en el marco de la cuarta fecha de la temporada. En una carrera cambiante, donde 20 de los 24 autos ingresaron a los boxes para cambiar los neumáticos ante la caída de un fuerte chaparrón, el piloto de Capitán Bermúdez apostó a mantenerse con el compuesto para piso seco y festejó su primer triunfo en la categoría con el Chevrolet del Canapino Sports. El segundo lugar quedó en manos de Nicolás Blanco, mientras que Sebastián Salse culminó en la tercera colocación.

En El TC Mouras, el piloto santafesino Gastón Rossi se llevó la victoria dominando de principio a fin la competencia para conseguir su primer éxito del campeonato, al mando del Chevrolet alistado por el DRS Team. Lo escoltaron en el segundo puesto Maximiliano Vivot, mientras que Flavio Bortot finalizó en el tercer lugar.

Automovilismo

Ver más