En Vivo

Markel hizo la tarea, josito le puso su firma

Una mañana soleada en la ciudad de La Plata le dio al TC Mouras un magnifico escenario para coronar la fecha. Di Palma sumó su segundo triunfo cómo invitado.

Compartir

El Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de la plata fue el escenario de una fiesta a puro motor. Las diferentes categorías del automovilismo argentino dijeron presente en sus instalaciones y el público se acercó a disfrutar.

El domingo fue el dia de las grandes finales, comenzando por el piloto de General Ramírez que iba por todo y lo consiguió. Una gran final dónde el primero @DamianMarkel y su escolta @LucasPanarotti practicamente no se sacaron diferencia. Un poco más atrás llegó Flavio Bortot.

Luego fue el turno de la Final TC Pista Mouras, dónde subió por primera vez a lo más alto del podio “el flaco” Emmanuel Novo que le da a Ford la tercera victoria consecutiva y la número 54 en la categoría. Segundo Federico Gaita y tercero Nicolás Montanari Muñiz.

Para completar la gran tarde de carreras argentinas, se disputó la gran final del TCMouras con pilotos invitados. Las dos primeras grillas de partidas estuvieron cubiertas Josito Di Palma invitado por Damian Markel y Johnny De Benedictis con el auto de Lucas Panarotti.

La carrera se dio con normalidad, ya que Josito sacó una buena diferencia al segundo. La gran hazaña fue de Nicolás Pezzucchi, con la Dodge de Mario Valle, largó último y terminó octavo.

Automovilismo

Ver más