En Vivo

Warning: Creating default object from empty value in /mnt/disk2/www-data/www.tvpublica.com.ar/www/wp-content/plugins/multicomponente/MultiComponente_Plugin.php on line 470

Warning: Creating default object from empty value in /mnt/disk2/www-data/www.tvpublica.com.ar/www/wp-content/plugins/multicomponente/MultiComponente_Plugin.php on line 189

Los mundiales con más hinchas

El turismo como bandera. En esta nota te contamos cuales fueron los mundiales que recibieron la mayor cantidad de público.

Compartir

Una de las grandes atracciones que tienen los mundiales, además de los partidos, son la cantidad de visitantes de diferentes partes del mundo que llegan para celebrar la mayor fiesta del fútbol.
En el año 1994 Estados Unidos fue anfitrión del mundial, se jugaron un total de 52 partidos y participaron 24 selecciones. Hoy tiene el primer puesto de concurrentes con un total de 68.991 espectadores.
Para los argentinos EEUU 94, siempre será el mundial donde Diego Armando Maradona se va de la cancha de la mano de una enfermera a realizarse el control antidoping que luego le daría positivo y lo dejaría fuera del mundial.
La Copa del Mundo de Brasil 2014 figura en el segundo puesto con un total de 52.918 espectadores promedio en los 64 partidos que se jugaron durante la competición, en la que por quinta vez contó con 32 selecciones.
Este mundial tuvo muchísimo público argentino entre sus tribunas, muchos lo recordaremos por el año en que la Selección Argentina llegó a la final y no pudo festejar.
En el tercer puesto le sigue Alemania 2006 y Mundial de Sudáfrica 2010.