En Vivo

Los más retuiteados de 2017

La desaparición de Bryanna Reganzani, la música de CNCO y Airbag, los homenajes a Violeta Parra y Carlitos Balá y el lanzamiento de Cuéntame son los tweets más compartidos de 2017.

Compartir

Con casi 900.000 seguidores en Twitter, la Televisión Pública Argentina encuentra en la red del pajarito uno de sus principales canales de circulación de contenidos. Además de sus característicos mensajes breves, Twitter permite publicar videos, realizar transmisiones en vivo y hacer encuestas, todas funciones que enriquecen la propuesta interactiva y multipantalla de la Televisión Pública. Desde cu cuenta oficial el canal lleva publicados unos 166.000 tweets que, en conjunto, reflejan la programación diversa y federal de su grilla.

Sobre el cierre del año te invitamos a ver nuestros tweets más compartidos del año. La desaparición de la joven Bryanna Reganzani, caso que durante cinco días mantuvo en vilo a una buena parte de la sociedad, encabeza la lista con 1500 retuits. La música de CNCO y Airbag, los homenajes a Violeta Parra y Carlitos Balá y el lanzamiento de Cuéntame Cómo Pasó completan un ranking que da cuenta de la presencia activa de la Televisión Pública Argentina en las plataformas digitales.

 


@TV_Pública



Institucionales

Ver más