En Vivo

Los 5 más vistos del año

Sexo en Cuéntame Cómo Pasó, jineteada femenina y música en los festivales de verano y churros rellenos en Cocineros Argentinos encabezan la lista de los videos más reproducidos de 2017.

Compartir

Miles de personas disfrutan cada día de los contenidos de la Televisión Pública Argentina a través de su canal de Youtube, sus redes sociales y su web. Durante 2017 fueron millones los que accedieron por esas plataformas a nuestra programación, variada en temas y géneros. Noticias, deportes, ficción, música, ciencia, cultura, entretenimiento y educación conviven a diario en las múltiples pantallas del canal público.

De entre nuestros miles de videos a disposición, hay algunos que por distintos motivos generan un interés particular en nuestra comunidad. En el cierre del año revivimos entonces los cinco videos más vistos de 2017. Cuéntame Cómo Pasó, la gran ficción del año en el canal, lidera el podio con los puestos 1 y 4. En el 3 y el 5 aparecen los festivales de folklore, una tradición de cada verano en nuestra pantalla. Y el segundo puesto es para Cocineros Argentinos, otro clásico de nuestra programación.


01 / 828.709 reproducciones / El Gringo invita a Inés a un hotel alojamiento y le indica que no “se arregle tanto”. El encuentro sexual de Inés con su novio violento fue el video con más reproducciones del año.

 


02 509.241 reproducciones / Los Cocineros Argentinos recibieron a Juan Manuel, “El topo”, quien reveló su secreto familiar para preparar un de los grandes clásicos de la pastelería argentina: los churros rellenos con dulce de leche. ¡No te la pierdas!

 


03 372.661 reproducciones / Hubo jineteada femenina en Jesús María y las mujeres montaron sus caballos en la quinta noche de la 52° edición del Festival. Las mejores domadoras del país y el mundo compitieron en esta tradicional jineteada desde el campo José Hernández.

 


04 333.239 reproducciones / Con la excusa de que Don Pablo tiene mucho trabajo en la imprenta, Antonio logra escaparse de su casa e ir a lo de Malena. Un nuevo encuentro íntimo de Cuéntame Cómo Pasó, esta vez entre Antonio Martínez y su amante, se ubica entre los cinco videos más vistos del año.

 


05 317.836 reproducciones / En la noche cuartetera del Festival de Peñas de Villa María 2017, Ulises Bueno subió al escenario de la ciudad cordobesa para dar continuidad al legado musical de su hermano, “El Potro” Rodrigo.

Institucionales

Ver más