En Vivo

La TV Pública en ‘La noche de los museos

Por cuarto año consecutivo, la Televisión Pública abrirá sus puertas, el 9 y 10 de noviembre próximos, para participar en una nueva edición de La noche de los museos.   Entre las novedades preparadas para este año, a partir de las 22:30 el público podrá presenciar un especial en vivo de Filmoteca, temas de cine, con la proyección de la película “El fantasma de la ópera”, de 1925,  musicalizada […]

Compartir

Por cuarto año consecutivo, la Televisión Pública abrirá sus puertas, el 9 y 10 de noviembre próximos, para participar en una nueva edición de La noche de los museos.

 

Entre las novedades preparadas para este año, a partir de las 22:30 el público podrá presenciar un especial en vivo de Filmoteca, temas de cine, con la proyección de la película “El fantasma de la ópera”, de 1925,  musicalizada en vivo de Fernando Kabusacki y Matías Mango. También se podrá recorrer y tomar fotos enmarcadas en escenografías de la historia de la televisión, entre las que se contarán la de Peter Capusotto y sus videos y En terapia.

 

Además podrán operar una cámara de televisión antigua, visitar un estudio de TV y recorrer, como en cada edición, el primer Museo de la Televisión Argentina, que atesora elementos de gran valor histórico que fueron conservados por los trabajadores del canal. Entre ellos se cuentan la primera cámara utilizada en la primera transmisión televisiva de nuestro país, equipos de todas las épocas y un recorrido fotográfico y audiovisual por los momentos más destacados de la TV.

 

Desde que participa en La noche de los museos, más de 50.000 personas visitaron Canal 7, un espacio que forma parte de La milla de los museos junto con el Museo de Arte Moderno, el Malba y Palais de glace.

La TV Pública en ‘La noche de los museos

Ver más

También te puede interesar