En Vivo

Las tardes ya tienen sabor a fútbol

La pasión no se hace esperar, falta muy poco para que la pelota empiece a rodar en #Rusia2018. Con un equipo de lujo tenemos mucho para mostrarte.

Compartir

Televisión Pública Argentina inicia la cobertura del Mundial de fútbol Rusia 2018, que se podrá ver en los canales tradicionales y en vivo en la plataforma digitales.

El lunes a las 13.00, Germán Berghmans y Daniela Katz presentarán en vivo el magazine informativo Maratón Mundial.

El martes comenzarán dos programas especiales que recorrerán todo el campeonato; en vivo desde Rusia, Enrique Macaya Márquez, Oscar Ruggeri, Marcelo Benedetto, Gustavo Kuffner, Miguel Osovi y Román Iutch presentarán información y análisis en dos ediciones todos los días: por la tarde, de 17.00 a 19.00 de 20.00 a 21.00,

El jueves 14, el canal presentará en vivo y en exclusiva la ceremonia de apertura y el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, con relatos de Sebastián Pollo Vignolo y comentarios de Diego Latorre.

Ese será el primero de los treinta y dos partidos que emitirá en vivo el canal a través de todas sus plataformas, con un equipo de relatores y comentaristas integrado por Vignolo, Latorre, Oscar Ruggeri, Gustavo Kuffner, Miguel Osovi, Román Iutch, Carlos Ares, Juan Ballesteros y el relator cordobés José Luis Romero.

El viernes 15, la transmisión comenzará a las 8.00 con la previa de Egipto – Uruguay, que se presentará en vivo desde las 9.00. La transmisión continuará hasta las 15.00, cuando comenzará Portugal vs. España.

El sábado 16, también a las 8.00 comenzará la previa de Argentina vs. Islandia, el partido debut de nuestra selección; a continuación, se presentará Perú vs. Dinamarca.

Completando esta primera semana, el domingo 17 desde las 14.00 será el tiempo de Brasil vs. Suiza.

La tarde del Mundial

Ver más