En Vivo

Defensa ganó en su casa

Se impuso 3-0 a Atlético Tucumán en Florencio Varela con un gol de Barboza y dos Stefanellli y se metió en zona de Copa Sudamericana.

Compartir

Defensa y Justicia goleó esta tarde a Atlético Tucumán 3 a 0, por la Fecha 18 del Campeonato de Primera División, y se posicionó en uno de los puestos clasificatorios a la Copa Sudamericana 2018.
Alexander Barboza (a los 28 minutos de la primera parte) y Nicolás Stefanelli (a los 8 y a los 14 de la segunda) marcaron los goles del encuentro jugado en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello de la ciudad de Florencio Varela, con el arbitraje de Facundo Tello.
Defensa dominó de principio a fin, tuvo el control de la pelota y llegó a los 12m. con un remate de Andrés Ríos que salió sobre el travesaño, y a los 22m. Stefanelli probó a Cristian Lucchetti y el mano a mano lo ganó el arquero.
A los 28m. Barboza recibió un centro de Agustín Bouzat y con un cabezazo estableció justicia, y a los 36m. pudo ampliar pero Ignacio Rivero perdió ante Lucchetti.
En el segundo tiempo Defensa siguió siendo mejor y a los 8m. amplió Stefanelli, quien tras recibir un pelotazo largo de Rafael Delgado definió ante la salida del arquero de los tucumanos.
Y el propio Stefanelli sentenció el partido a los 14m. con un tiro cruzado, tras una pared con Bouzat.
Con esta victoria Defensa suma 43 puntos y ocupa el último puesto de clasificación a la Copa Sudamericana de 2018.


Momentos Destacados


Incidencias del Partido


Estadísticas del Partido


Tabla de Posiciones

Torneo de la Independencia

Ver más