En Vivo

La noche fue récord

El increíble show de Los Palmeras, luego de la participación de los artistas locales, fue la celebración con más público. Una noche de verano perfecta bajo la luna entrerriana.

Compartir

El mate es sinónimo de argentinidad, un punto de encuentro. Dulce o amargo, y con un ritual propio, esta bebida reune a miles de personas y se expande a lo largo del mundo llevando consigo nuestros orígenes y tradiciones.
En Paraná, provincia de Entre Ríos, durante el mes de marzo se celebra la Fiesta Nacional del Mate, donde los más hábiles cebadores demuestras sus destrezas, mientras que numerosos tomadores compiten por ver quién logra tomar más mate en tan sólo 12 minutos.
En esta celebración no falta la música y el baile, que llegan de la mano de notables artistas locales y nacionales. En su 29ª edición, en la Plaza de las Colectividades, emplazada en el Puerto Nuevo (Costanera baja) de la ciudad, participaron de esta fiesta “Los Palmeras”. Exponentes de la riqueza y el talento santafesino, con más de 45 años de trayectoria y 40 discos editados, el grupo tropical hizo bailar al público presente con sus clásicos.

Festival País '18

Ver más