En Vivo

La fuerza de una alimentación saludable

Junto a nuestro especialista en bienestar físico, Cesar Fideleff, compartimos los beneficios de una alimentación responsable junto a nuestros amigos de Fuerza Fruta.

Compartir

La alimentación es importante para el cuidado de nuestra salud. También, es fundamental para nuestro desarrollo físico, intelectual y para tener la energía necesaria para afrontar el día a día.

Junto a nuestro especialista en bienestar físico Cesar Fideleff, compartimos este informe especial junto a los superhéroes de la alimentación, el grupo Fuerza Fruta.

Además, compartimos la aplicación de “Fuerza Fruta” diseñada junto a los especialistas en nutrición y actividad física de “Proyecto JA!”, que enseña a los niños la importancia de comer en colores, sumando frutas a la alimentación. Allí, el niño o niña crea su propio superhéroe, y lo ayuda a crecer a través de divertidos juegos y desafíos. Depende del jugador alimentarlo, ejercitarlo, educarlo y finalmente hacerlo descansar. La aplicación incluye juegos de memoria, inteligencia, ingenio, y una colección de tips nutricionales para mejorar la alimentación, provistos por la fundación ALCO dirigida por el doctor Alberto Cormillot, el más reconocido especialista en el tema de la Argentina. A medida que el superhéroe vaya creciendo el jugador recibe figuritas para completar la colección de escenas de acción del comando Fuerza Fruta, como premio por seguir jugando y aprender las ventajas de comer en colores y sumar movimiento a sus actividades cotidianas.

Pura vida, cada día

Ver más