En Vivo

Juicio a una zorra

Para alguno es “Helena de Esparta”, para otros “Helena de Troya”. En primera persona, esta mujer, una de las más importantes de la mitología griega, cuenta los hechos desde su mirada

Compartir


Todos los domingos, en la Sala México el unipersonal de Miguel del Arco cobra vida en el cuerpo y voz de Paula Ransenberg. La obra es una reivindicación de la historia de Helena de Troya, una de las mujeres más importantes de la mitología griega que fue condenada a la eternidad y suplica a la humanidad que olvide su historia tal como se la conoció hasta ahora.
En #OtraTrama, Osvaldo Quiroga recibe a la directora Corina Fiorillo y a la actriz Paula Ransenberg para conversar acerca de esta obra y en especial sobre la figura de Helena, la culpable de desencadenar la guerra más famosa de la historia.
La particularidad de esta exquisita pieza teatral es que, por primera vez, será ella, Helena, quien escoja las palabras que den forma a los hechos. La hija de Zeus exige justicia y reparación, es una mujer ansiosa por reivindicar su dignidad y su justo lugar en la historia. ¿Cuál es el precio a pagar para la mujer más hermosa del mundo por haberse enamorado por primera y única vez en su vida?

Otra trama

Ver más