En Vivo

Hay Leona para rato

Noel Barrionuevo fue convocada por Agustín Corradini para volver a jugar en la Selección Nacional, seguirá tirando los córner cortos y transmitirá su experiencia a las más jóvenes.

Compartir

En Maratón 2017, recibimos a una de las jugadoras más experimentadas de la Selección Argentina de Hockey. Noel Barrionuevo formó parte de los conjuntos argentinos que alcanzaron el título en el Mundial Rosario 2010, la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la de bronce en Beijing 2008 y obtuvo en total 12 títulos con la camiseta albiceleste.

La novedad es su retorno al equipo, tras haber sido desafectada del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped por el ex DT Gabriel Minadeo.

La emblemática jugadora nos cuenta que vuelve a ser Leona porque el nuevo DT de la Selección Nacional, Agustín Corradini, la conmvocó para vestir la camiseta celeste y blanca y así orientar y transmitir su experiencia a las jugadoras más jóvenes.

También conversamos sobre cómo fue quedarse afuera en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y sobrellevar la derrota, estando las Leonas tan acostumbradas a ganar siempre.

Maratón 2017

Ver más