En Vivo

Feria Navideña en la TV Pública

Desde el 13 al 22 de diciembre la TV Pública y el Ministerio de Desarrollo Social invitan a la 5ta edición de la Feria Navideña "Compremos lo nuestro", con más de 300 emprendedore y artesanos argentinos y shows y artistas en vivo. Los esperamos en Av. Figueroa Alcorta 2977.

Compartir

Desde el 13 al 22 de diciembre de 10.00 a 20.00, la TV Pública y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación invitan a la 5ta edición de la Feria Navideña “Compremos lo nuestro”, con más de 400 emprendedore y artesanos argentinos y shows y artistas en vivo; en el hall central de Canal 7, Av. Figueroa Alcorta 2977.

 

La inauguración formal se realizará el día viernes 13 a las 11 del mediodía con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, el Presidente de Radio y Televisión Argentina S.E, Tristán Bauer, y el director de la TV Pública, Martín Bonavetti.

 

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Nación y del Correo Argentino, la 5ta Feria Navideña es el resultado del esfuerzo que se realiza todo el año en las distintas áreas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. A través de los stands y del Mercado Federal, más de 400 emprendimientos de todas las provincias del país expondrán y comercializarán frutas y verduras frescas, artesanías, productos para el hogar, alimentos, bebidas, indumentaria, accesorios, instrumentos musicales y juguetes, entre otros productos. Además, todos los días a partir de las 16 hs. se harán degustaciones de los productos para todos los presentes prueben las delicias de los emprendedores.

 

La propuesta de la 5ta feria navideña se complementa con espectáculos musicales diarios para toda la familia que se desarrollarán en el Estudio 1. Los shows se realizan con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Nación y las entradas se pueden retirar en el hall central de la TV Pública.

 

 

 

Espectáculos-y-Degustaciones

 

 

 

Mapa

 

 

 

Más información sobre la Feria Navideña en http://www.desarrollosocial.gob.ar

Feria Navideña en la TV Pública

Ver más

También te puede interesar