En Vivo

el capítulo 3 ya está escrito

El color del TC y el TC Pista llegó al Autódromo Rosendo Hernández en San Luis para dar un gran espectáculo. Leonel Pernía y Federico Pérez los protagonistas de la jornada.

Compartir

Desde muy temprano la lluvia dijo presente en el Autódromo Rosendo Hernández. Comenzamos la mañana disfrutando de las diferentes series de la máxima categoría.

Leonel Pernía, que ya sabe lo que es ganar en el Rosendo Hernández, se impuso en la serie más rápida de la mañana. Juan Martín Trucco hizo lo propio y compartirá la primera fila en la final; Aguirre se impuso en la restante y largará tercero con Castellano a la par.

Las tres se realizaron con procedimiento de piso húmedo por la intensa lluvia caída en la mañana de San Luis.

Antes de la gran final, se corrió la final del TC Pista. La carrera tuvo dos interrupciones, en la primera vuelta y en la última, el piloto de Torino Federico Perez puso en juego la diferencia de tiempo que había logrado durante las 19 vueltas. En total se corrieron 21 vueltas y el piloto de Junin se quedó con lo más alto del podio. Seguido por Jonatan Vazquéz.

Con pista seca, pero con un clima que amenazó toda la carrera, la máxima categoría del automovilismo argentino se preparaba para darle final a la fecha 3 desde San Luis, con un marco impresionante de público.

Leonel Pernía se quedó con la gran final, de punta a punta en san luis, y se prende en la batalla por el campeonato. Trucco y Castellano completaron el podio. Tras dos años de no ganar en el TC, el tandilense se queda con el 5to triunfo en su carrera, el último había sido en Viedma 2016.

El 20, 21 y 22 se corre la fecha 4 en Concepción del Uruguay.

Automovilismo

Ver más