En Vivo

El domingo comienza la aventura

Del 1° al 14 de enero, disfrutaremos de esta gran competencia con el análisis de Raul Barceló, Mauricio Damon Gallardo y Miguel Osovi junto a los protagonistas.

Compartir

El Dakar 2017 ya es una realidad. Restan dos días para disfrutar de motos, camiones, autos y cuatriciclos. En exclusiva por la pantalla de la Televisión Pública Argentina disfrutaremos esta apasionante competencia que se disputará entre el 1° al 14 de enero. Con el análisis de Raul Barceló, Mauricio Damon Gallardo y Miguel Osovi viviremos un resumen con todas las categorías, todos los días desde las 19.00. 

Este año contará con la inclusión de Paraguay como país anfitrión. Este será el país nº 29 de su historia, el 5º en el continente sudamericano. Luego será su estadía más larga en Bolivia, y el rally se dirigirá hacia su capital, La Paz. Argentina, participante en todas las ediciones desde el 2009, será protagonista de la final, que tendrá lugar en Buenos Aires. 

Las etapas serán las siguientes:

1) 2 de enero: Asunción (Paraguay)-Resistencia

2) 3 de enero: Resistencia-San Miguel de Tucumán

3) 4 de enero: San Miguel de Tucumán-San Salvador de Jujuy

4) 5 de enero: San Salvador de Jujuy-Tupiza (Bolivia)

5) 6 de enero: Tupiza-Oruro (Bolivia)

6) 7 de enero: Oruro-La Paz

8 de enero: La Paz, jornada de descanso.

7) 9 de enero: La Paz-Uyuni (Bolivia).

8) 10 de enero: Uyuni-Salta (Argentina).

9) 11 de enero: Salta-Chilecito.

10) 12 de enero: Chilecito-San Juan

11) 13 de enero: San Juan-Río Cuarto.

12) 14 de enero: Río Cuarto-Buenos Aires.

Este año, el 25% del total de los vehículos, 82 en total, serán pilotados por novatos en el Dakar. En la edición 2016, algunos de los destacados fueron Kevin Benavides, Antoine Meo (motos), Sébastien Loeb y Mikko Hirvonen (autos).

Participá utilizando el hashtag #ArgentinaDakar.

Dakar 2017

Ver más