En Vivo

Enero en la piel

En la previa a Jesús María 2018, recordamos lo mejor de la pasada edición del festival de Doma y Folklore. Jineteada y grandes artistas para ir calentando un verano festivalero.

Compartir

Se vienen la música, los jinetes y los payadores, se viene la 53º edición del tradicional Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. Del 4 al 15 de enero, con transmisión de la Televisión Pública Argentina, la provincia de Córdoba será una vez más el epicentro de la actividad folklórica de la Argentina y la primera parada de la larga serie de festivales que ocurrirán de norte a sur de nuestro país.

Como cada año el Anfiteatro José Hernández se vestirá de gala para recibir a los más destacados jinetes y artistas de la Argentina. En el campo de jineteada se sucederán las competencias masculina y femenina así como también las demostraciones de destrezas gauchas, como la tradicional exhibición de tropillas entabladas. El escenario Martín Fierro, por supuesto, acogerá a los principales referentes de nuestra música popular en una programación de lujo. Soledad, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Sergio Galleguillo, Los Tekis, El Chaqueño Palavecino y muchos más llevarán su arte al histórico escenario de Jesús María.

En la previa al esperado inicio del Festival revivimos los grandes momentos de la edición 2017. Desde Galleguillo y El Chaqueño hasta la jineteada femenina y la histórica presentación de Palito Ortega, pasando por Los Tekis, Raly, Los Manseros y muchos más, te invitamos a ver lo mejor de Jesús María 2017.

 

 

 

Festival de Doma y Folklore de Jesús María '18

Ver más