En Vivo

“En la vida hay que decidir”

Carlos Salvador Bilardo estuvo en Maratón 2017 y habló de todo: Grondona, Verón, Zubeldía, México '86, su relación con los jugadores y el difícil momento de armar las listas.

Compartir

Programa especial de #Maratón2017 con un invitado de lujo: Carlos Salvador Bilardo.

En diálogo con Gustavo Kuffner, Juan Ballesteros, Germán Berghmans, Chiche Almozny y Osvaldo Príncipi, el técnico campeón del mundo en 1986 habló de todo: la relación con sus dirigidos, los momentos de armar las listas y, sobre todo, de dejar afuera a algunos, el fútbol argentino actual, la pelea entre Insaurralde y Silva en el entrenamiento de Boca. Dialogamos también sobre sus títulos -7 a lo largo de su carrera- y especialmente sobre el Mundial de México 1986, cuando el seleccionado argentino debió transitar un largo y arduo camino hasta consagrarse campeón.

Un Bilardo auténtico y relajado habló también sobre su admiración por Osvaldo Zubeldía -director técnico de Estudiantes entre 1966-1971-, su enemistad con Juan Sebastián Verón (“”No hablo con él”) y la extensa gestión de Julio Grondona al frente de la Asociación del Fútbol Argentino.

 

Maratón 2017

Ver más