En Vivo

El Marginal es de oro

La ficción de la Televisión Pública Argentina se quedó con el máximo galardón a las producciones televisivas de 2016. La serie también ganó los premios a Mejor Unitario y Mejor Autor.

Compartir

Por primera vez en su historia la Televisión Pública Argentina ganó el Martín Fierro de Oro. La miniserie El marginal, una jugada historia creada por Luis Ortega y Adrián Caetano, obtuvo el máximo galardón a la producción televisiva 2016. La ficción protagonizada por Juan Minujín y Martina Gusmán se quedó además con los premios a Mejor Unitario y Mejor Autor.

El Marginal fue producido por Underground (Ortega y Pablo Culell), escrito por Adrián Caetano y dirigido por Luis Ortega. Minujín y Gusmán (ambos nominados por su labor actoral como protafonistas) encabezaron un elenco de grandes figuras como Claudio Rissi, Gerardo Romano, Carlos Portaluppi (nominado en la terna Actor de reparto) y Brian Buley (nominado en la categoría Revelación).

Esta noche, a las 22.00, la Televisión Pública Argentina pondrá en pantalla un especial sobre el detrás de escena de la serie. Con material nunca visto, imágenes exclusivas del detrás de cámara y testimonios en la voz de sus creadores y protagonistas, el programa mostrará cómo se hizo la ficción.


Momentos de la noche


La palabra de los protagonistas


Repercusiones en los medios


Felicitaciones para El Marginal

Institucionales

Ver más