En Vivo

¡Así fue el estreno de “El Marginal”!

San Onofre abrió sus portones y la magia de los hermanos Ortega se vio reflejada en la pantalla de la TPA, con una precuela que muestra la cruda realidad del mundo penitenciario.

Compartir

La Televisión Pública Argentina estrenó la nueva temporada de la serie más esperada del año: El Marginal 2 – La Precuela, con picos de rating de 11 puntos.
La serie coproducida por Underground y la Televisión Pública Argentina contará con 8 capítulos que disfrutarás todos los martes a las 22.00 por la pantalla del canal estatal y se podrán volver a ver los domingos a las 23.00. El contenido estará a demanda en el sitio de Cont.Ar para que revivas las historias y tramas que se tejen en los pasillos de San Onofre.
En la primera temporada fuiste testigo de la entrada de Pastor a un San Onofre dominado por los Borges. En esta nueva entrega, descubrirás cómo Diosito (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi) llegaron al penal y, con ayuda de Antín (Gerardo Romano), le disputan el control al Sapo (Roly Serrano).
Personajes de la primera edición de El Marginal estarán en esta temporada. Emma (Martina Gusmán), Morcilla (Carlos Portaluppi), Pedro (Brian Buley), César (Abel Ayala), Arnol (Emanuel García), entre otros, volverán a ser parte de la historia. Pero también se sumarán nuevos personajes que tensionarán la trama en distintas direcciones. Además del Sapo, llegarán al penal Patricio “el Doc” (Esteban Lamothe), la asistente social Rita (Verónica Llinás) y la novia de Diosito (La Joaqui).
La precuela dará respuesta a muchas situaciones que se conocieron en la temporada anterior y explicará el origen de los distintos personajes. ¿Cómo ingresaron los hermanos Borges a San Onofre? ¿De qué forma tomaron el mando de la cárcel? ¿Cómo se armó La Sub 21 que controla La Villa? ¿Con qué objetivo llegó Emma a la institución carcelaria? Estas y otras historias se irán desplegando a los largos de los capítulos que prometen más violencia y crudeza que en la primera temporada.


#ElMarginal2: una tendencia nacional

En las plataformas digitales de la Televisión Pública Argentina 61,911 usuarios disfrutaron del estreno. 52% de ellos, lo miró desde su móvil, reforzando, una vez más, la fuerte apuesta del canal por una estrategia digital crossmedia y multipantalla.
En Twitter, #ElMarginal2 fue Trending Topic en Argentina y se mantuvo en el puesto N°1 por varias horas.


En primera persona

En sus redes sociales, los protagonistas agradecieron el cariño y el apoyo de todos sus seguidores y de la audiencia en general.

El marginal

Ver más