En Vivo

El Marginal 2 llega a la Televisión Pública Argentina

¡Mirá ya el trailer del estreno del año! Con nuevos personajes, la precuela de la serie ganadora del Martín Fierro de Oro cuenta la historia de los Borges en su llegada a San Onofre.

Compartir

Llega la nueva temporada de la serie más esperada del año. Muy pronto vas a vibrar con El Marginal 2 – La Precuela.

En la primera temporada fuiste testigo de la entrada de Pastor a un San Onofre dominado por los Borges. Ahora, en la segunda entrega, vas a ver cómo Diosito (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi) llegaron al penal y, con ayuda de Antín (Gerardo Romano), arrebataron el control al Sapo (Roly Serrano). Al igual que en su primera entrega, la producción de Underground fue rodada en la ex Cárcel de Caseros.

Muchos personajes de El Marginal estarán en esta nueva temporada. Emma (Martina Gusmán), Morcilla (Carlos Portaluppi), Pedro (Brian Buley), César (Abel Ayala), Arnol (Emanuel García), entre otros, volverán a ser parte de la historia. Pero también se sumarán nuevos personas que tensionarán la trama en distintas direcciones. Además del Sapo, llegarán a San Onofre Patricio “el Doc” (Esteban Lamothe), la asistente social Rita (Verónica Llinás) y la novia de Diosito (La Joaqui).

La precuela dará respuesta a muchas situaciones que se conocieron en la primera temporada y explicará el origen de los distintos personajes. ¿Cómo cayeron presos los hermanos Borges? ¿De qué forma tomaron el mando de la cárcel? ¿Cómo se armó La Sub 21 que controla La Villa? ¿Con qué objetivo llegó Emma a San Onofre? Estas y otras historias se irán desplegando a los largos de los capítulos que prometen más violencia y crudeza que en la primera temporada.

 

El Marginal

Ver más