En Vivo

“El héroe masculino está agotado”

Cristina Mucci conversó Arturo Pérez Reverte que estuvo en Buenos Aires para participar en la Feria del Libro y presentar su nueva novela "Eva" de la serie Falcó.

Compartir

En el marco de la 44ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Cristina Mucci conversó con Arturo Pérez-Reverte escritor y periodista español, miembro de la Real Academia Española desde 2003, ex corresponsal de RTVE y reportero de guerra en diversos conflictos armados y guerras. Es autor, entre otras novelas, de la saga Las aventuras del capitán Alatriste.

Pérez Reverte de visita en Buenos Aires para participar en la Feria del Libro presentó su nueva novela “Eva” de la serie Falcó. Revert asegura que el héroe masculino está agotado en la literatura y que ahora se presenta una nueva figura, la de la mujer.

El primer libro de la saga ambientada en los años 30 tiene como protagonista a un espía franquista de nombre “Falcó”, un aventurero que gusta del peligro y la adrenalina, refinado y buen amante, que se mueve como si el mundo fuese sumamente fascinante. Falcó había conocido a Eva en el libro que lo tenía como protagonista, pero su autor necesitó de un segundo tomo para desarrollar la historia de ambos.

Los 7 locos

Ver más