En Vivo

El Globo se aleja de la zona de descenso

Huracán que viene de ganarle a San Martín en San Juan, mantuvo el triunfo. Con goles de Nicolás Romat y Mariano González, venció a Defensa y Justicia en el Tomás A. Ducó.

Compartir

El estadio Tomás A. Ducó en Parque Patricios fue el escenario de un gran partido partido. Huracán se enfrentó a Defensa y Justicia por la fecha 16 del torneo local.

El equipo local, que viene de ganarle a San Martín en San Juan, se forzó por mantener el triunfo y comienza a escapar de la zona baja de los promedios del descenso.

La victoria llegó en el primer tiempo. A los 13 minutos, Nicolás Romat clavó la pelota en el ángulo izquierdo destrabando el marcador. Seguido, fue el turno de Mariano González, quien a los 19 minutos le dio otra alegría al “globo” con una gran jugada individual que desembocó en un zurdazo que se metió en el ángulo superior derecho de Gabriel Arias.

Huracán trató de controlar el balón y el ritmo del partido, aprovechó la velocidad de Julio Angulo y también llegó a través de pelotas paradas que no tuvieron el destino deseado.

Torneo de la Independencia

Ver más