En Vivo

De Córdoba a Chubut sin escalas

En una recorrida federal por las fiestas provinciales más importantes de nuestro país, este fin de semana estuvimos en las ciudades de Hernando y Gaiman.

Compartir

En la recorrida que ya se hizo costumbre en todos los argentinos la Televisión Pública Argentina pone al aire los festivales de todo el país.

Con la conducción de Maia Sasovsky y Diego Corán Oria, todos los argentinos disfrutamos de la música, la danza y las tradiciones de dos fiestas, la 62° edición de la Fiesta nacional del Maní en Hernando, Córdoba y de la celebración Eisteddfod de Gaiman en Chubut.

Junto a Sergio “Chino” Palacio anfitrión de la provincia de Córdoba disfrutamos de la música de dos grandes artistas Jorge Rojas y Ulises Bueno, que además tuvieron la deferencia de conversar con la Televisión pública Argentina.

Desde Chubut, Martín Berrade nos hizo conocer la historia de los primeros inmigrantes Galeses a la provincia patagónica y además realizamos un recorrido por los principales puntos turísticos, y como no podía ser de otra manera, disfrutamos de un exquisito té Gales.

Festival País '17

Ver más