En Vivo

¡Cuéntame las nominaciones en los Premios Tato!

¡Conocé en las redes sociales la alegría de los protagonistas y técnicos de la ficción del año! ¡Mirá los mensajes que le dejaron a la comunidad de la Televisión Pública Argentina!

Compartir

La Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión dio a conocer el listado completo de los nominados en los Premios TATO, correspondiente al período comprendido entre el 1 de octubre del año pasado y el 31 de octubre de éste.

En 13 de diciembre en el predio de La Rural, se realizará la ceremonia de entrega de Premios Tato 2017. Este galardón que lleva su nombre en honor al humorista y actor Tato Bores, premia a la excelencia de los programas de televisión correspondientes al período comprendido entre el 1 de octubre del año pasado y el 31 de octubre de éste.

La Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión (CAPIT) encargada de otorgar este reconocimiento destacó a Cuéntame cómo pasó como una de las ficciones más ternadas. La serie emitida de lunes a jueves a las 22.00 por la pantalla de la Televisión Pública Argentina que cuenta la historia de una familia de clase media que vive en los suburbios de Buenos Aires entre 1974 y 1983, fue seleccionada en la categoría como mejor Ficción Diaria Drama. Sus directores Daniel Galimberti y Jorge Bechara, fueron nominados a la categoría mejor Dirección de Ficción, acompañados de un gran equipo técnico: Liliana Escliar y Marisa Grinstein en Guión Original de Ficción, Tomás Garrahan en Dirección de Arte en Ficción, Ana Markarian en Vestuario en Ficción, y Ezequiel Perazzo y Gustavo Nakamura en Dirección de Fotografía en Ficción. Además, Santiago Parysow, Alejandro Parysow, Alejandro Alem, Nicolás Rada, Diego Mustica fueron reconocidos por su labor en la edición.

Los protagonistas de #Cuéntame, Nicolás Cabré y Malena Solda que interpretan a Antonio y Mercedes, un matrimonio joven con tres hijos representados por Candela Vetrano (Inés), Franco Masini (Toni) y Luca Fernández Ciatti (Carlitos); fueron nominados a mejor actor y actriz protagónicos diarios.

Con una inmensa trayectoria que los caracteriza, Leonor Manso y Osvaldo Santoro se ubicaron en la terna como mejor actriz y actor de reparto, dándole un prestigio mayor a la serie y al canal.

En las redes sociales, los protagonistas de la ficción del año mostraron su alegría y le dejaron un mensaje a la comunidad de la Televisión Pública Argentina.

Osvaldo Santoro

Daniel Galimberti

Ana Markarian

Malena Solda

Tomás Garrahan

Cuéntame cómo pasó

Ver más