En Vivo

Con alegría cuartetera

Córdoba demostró una vez más por qué es considerada la cuna del cuarteto y los encargados de hacerlo fueron: Ulises Bueno, Trulalá y Damián Córdoba.

Compartir

El baile y el ritmo fueron los protagonistas de la cuarta noche del Festival de Peñas.

La banda Mega Track estuvo a cargo de la apertura y bautizmo de la jornada. Seguido fue el turno de Trulalá. Esta histórica banda integrada por Cesar Palavecino, Tyago Griffo, Toro Corvalán y Pana Rodriguez, puso al público presente y a todos aquellos que siguen los festivales por la pantalla de la Televisión Pública Argentina a bailar con un repertorio que incluyó sus temas clásicos y actuales.

Damián Córdoba hizo lo propio y subió al escenario del Anfiteatro Municipal Hernán Figueroa Reyes. El músico catamarqueño cantó “No te creas tan importante”, “Me cagaste la vida”, “Nada quedará”, “Tocando fondo”, “Miénteme”, “Hijos del verbo amar”, “Jamás volveré contigo” y muchos temas más.

Cristian Abel Amato, más conocido como “El Loco Amato” también dijo presente. La banda, nacida en el años 2002, es una de las más convocantes del circuito cuartetero cordobés. Durante estos años de vida, el conjunto demostró calidad y estilo propio con notable distinción vocal, escénica y musical.

El gran cierre estuvo a cargo de Ulises Bueno, heredero de una pasión y talento, Con más de 17 discos en su carrera y una gran trayectoria a cuestas, el músico cordobes se afirmó como uno de los mayores referentes del cuarteto. Al ritmo de “Creo” comenzó su show, que duró aproximadamente hora y media.

Festival de Peñas de Villa María ’18

Ver más