En Vivo

La nueva cobertura digital de TPA para los JJ.OO. de la Juventud

La Televisión Pública Argentina vuelve a desplegar una transmisión exclusiva multipantalla de todas las disciplinas olímpicas. En el aire y vía streaming, enterate de todo.

Compartir

Más de 11 horas de transmisión por streaming en vivo, programas exclusivos en la señal de aire, especialistas destacados, deportistas en nuestras redes sociales y mucho aliento a los atletas argentinos que desde este sábado comenzarán a competir en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, será parte de la puesta en marcha de la cobertura de la Televisión Pública Argentina para un evento único en el país.
Luego de la masiva concurrencia de público a nuestras pantallas para palpitar el Mundial Rusia 2018, la TPA dobla la apuesta y te invita a seguir las instancias de los JJ.OO. de la Juventud en todas sus pantallas, aplicaciones y redes sociales.
La programación, que se podrá en su totalidad por streaming (en la página web www.tvpublica.com.ar, en el canal live de YouTube y en la APP del canal) también estará complementada por transmisión de la señal deportiva pública DEPORTV (que se emite por la plataforma de contenidos Cont.ar), permitiendo al usuario navegar una experiencia que lo llevará a estar permanentemente actualizado sobre las instancias olímpicas.
En las plataformas digitales y redes sociales, los juegos estarán en vivo de 9.00 a 22.00. En la pantalla tradicional, en tanto, se presentará lo más destacado de cada jornada en tres envíos: de lunes a viernes de 13.00 a 14.00 en Maratón 2018, y dos programas especiales de 16.30 a 18.00 y de 20.00 a 22.00. Los domingos 7 y 14 de octubre, la transmisión en la pantalla tradicional irá desde las 16.30 hasta las 21.00 y el sábado 13, de 13.00 a 20.00.
Gustavo Kuffner, Miguel Osovi, Germán Berghmans, Daniela Katz y Juan Ballesteros integrarán el equipo periodístico a cargo de la transmisión.
Buenos Aires 2018 será la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, un evento multideportivo internacional que organiza cada cuatro años el Comité Olímpico Internacional.
Tendrá como sedes la ciudad de Buenos Aires y las localidades bonaerenses de Bella Vista (en San Miguel), Hurlingham, San Isidro, Vicente López y Villa Martelli.
A lo largo de los trece días que durarán los Juegos, habrá competencias en 33 disciplinas, con 3998 deportistas de 206 países.

Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Ver más
Televisión Pública Argentina
DeporTV
Contar
Buenos Aires 2018