En Vivo

CAPÍTULO 7: “REINCIDENTES”

Lorna se encontró con Mercurio, Cholo comió de la torta de Pamela y Anette junto a Muriel regresaron a la prisión. Finalmente, el Ingeniero se comunicó con Orlando...

Compartir

Restando pocos capítulos, Cholo, debilitado por el veneno de la torta de Pamela, decide salir en busca de Sandro y Augusto. Ellos llegan a la prisión, y comienzan a engañarlo con ruidos y falsas señales, hasta que Cholo llega a la hot-box, y es encerrado nuevamente por un error involuntario de Sunny. Protegida por Orlando y refugiada en el control, se da cuenta tarde que ha encerrado a Cholo y que está en funcionamiento el efecto de altas temperaturas. Sunny intenta liberarlo, pero Cholo muere calcinado.
Lorna y Mercurio se encuentran en el cenote, luego de haberse caído allí. Ella se muestra confundida y le pregunta por Tomás. Mercurio en un principio le miente, pero luego le cuenta la verdad de aquel plan trunco. Ella accede a buscar el tesoro con él, pero de pronto se pone a gritar el nombre de Francisco, Sandro en la actualidad.
Nos enteramos el pasado de Lorna, encerrada con Salomón, quien la mantenía drogada constantemente. Antes del comienzo del reality show, Salomón se fue y Lorna se quedó en soledad. Su ballesta, sirvió para defenderse de cualquier persona y finalmente, conocemos que su primera víctima fue Rex.
Pamela se despide de Sandro, en su agonía final. Se alegra al enterarse que Cholo murió. En ese universo paralelo en el que convive con su hijo le pide perdón. Al morir, se dirige a una escalera imaginaria en la que ve a Damián y se ira sobre él.
El Ingeniero se comunica con Orlando, sorprendido por la conexión inesperada. Le informa que va camino hacia allí, y que quiere saber cómo está su hijo. Orlando, en complicidad con Sunny, le responde que Rex está ofendido y que será mejor que vaya pronto a la prisión.
Anette y Muriel regresan a la prisión, y se ocupan de levantar y acondicionar los cuerpos muertos de Pamela y Cholo cual ritual. Una vez más eligen irse en el jeep con el que vinieron, pero Augusto los descubre y los encierra.
El derrumbe que provocara la caída al cenote, impidió el paso a la sala de torturas. Sandro y Augusto detonan un explosivo para ir hacia ese lugar. Mientras tanto, en los cenotes, Lorna y Mercurio encuentran un paraíso natural con el tesoro tan ansiado.

SUPERMAX

Ver más