En Vivo

CAPÍTULO 3: “EL PASADO NOS CONDENA”

Orlando sigue sin poder comunicarse con los estudios centrales y todo parece empeorar. ¿Podrá salvarse Rex del ataque sufrido? ¿Qué historia existe detrás de Pamela?

Compartir

Todo parece empeorar en el Reality conducido por Orlando. Tras su recorrido por la zona prohibida, Rex finalmente muere atravesado por una flecha de ballesta en las manos de sus compañeros de juego. Anette, enfermera en su pasado, intenta salvarlo pero no lo logra. Cholo sospecha de Mercurio como autor de su muerte y en un recuerdo vemos como mata a un hombre, quien maltrató a su pareja.
Sandro reconoce la ballesta con la que Rex fue atravesado, y tiene claro que ninguno de ellos fue quien lo mató. Junto con Pamela, se dirigen a la zona prohibida para inspeccionar la prisión a fondo. Pamela tiene un recuerdo traumático en relación a la muerte de su hijo, festejando su cumpleaños.
Mercurio decide sacar el cadáver de Rex al patio, pero son atacados por buitres. Tanto él como Muriel reciben heridas profundas.
Sunny por su parte, recuerda una escena clave de su infancia: el día en que tiró por las escaleras a su hermana tras practicar una coreografía, matándola.
Orlando, sabiendo que están abandonados, confiesa al grupo que están sin conexión y sólos en medio del desierto.

SUPERMAX

Ver más