En Vivo

Capítulo 10: Fisu

Romi está en coma y Fisu no se separa un segundo de su cama. Le habla, pone la música que le gusta, le pide que no abandone la lucha, que despierte. Fisu se siente solo.

Compartir

Romi está en coma y Fisu no se separa un segundo de su cama. Le habla, pone la música que le gusta, le pide que no abandone la lucha, que despierte. Fisu se siente solo, con todo el peso sobre sus hombros. ¿Dónde está su padre cuando más lo necesita? Quizás sea hora de ir a buscarlo y decirle lo que piensa.


Presentes narra las historias de trece compañeros de secundaria que comparten la alegría y angustia de un momento único: definir quiénes son y quiénes quieren ser.

La serie explora el universo adolescente y aborda temas como la discriminación, el acoso escolar, la deserción escolar, la sexualidad, los consumos problemáticos, el embarazo, las motivaciones, la idea de futuro y la búsqueda de los sueños.

La trama de esta nueva temporada los ubica atravesando el último año de la secundaria e incluirá ejes temáticos relacionados al compromiso social, la formación de ciudadanos críticos, los conflictos con la autoridad, el rol de la escuela y su interacción con la sociedad, la importancia del título secundario, la utilización de las redes sociales y más problemáticas.

Presentes

Ver más