En Vivo

Warning: Creating default object from empty value in /mnt/disk2/www-data/www.tvpublica.com.ar/www/wp-content/plugins/multicomponente/MultiComponente_Plugin.php on line 470

Warning: Creating default object from empty value in /mnt/disk2/www-data/www.tvpublica.com.ar/www/wp-content/plugins/multicomponente/MultiComponente_Plugin.php on line 189

Además de la copa, ¿qué se lleva el campeón?

Muchos hablan de las etapas de grupos, de los partidos finales, pero pocos de los premios que se llevan. ¿Te imaginás qué es?

Compartir

El nuevo campeón mundial de Rusia 2018 tiene como premio una gran suma de dinero. Este año el máximo ganador se llevará 38 millones de dólares del fondo total de premios repartido por la FIFA, que aumentó por 12%, alcanzando los 400 millones. En la Copa del Mundo anterior, Alemania se adjudicó 35 millones.

La selección que termine en segundo puesto ganará 28 millones de dólares, tres más de lo que se llevó Argentina en Brasil 2014.

A los terceros la FIFA les dará 24 millones de dólares; mientras a que los cuartos, 22.

La máxima entidad del fútbol brindará a cada equipo 8 millones solo por participar, más un bono de preparación de 1,5. En caso de avanzar a octavos de final, cada selección sumará cuatro millones más.